LISTO MURAL DE “MONO” GONZALEZ EN SANTA ADRIANA.


Más de 30 vecinas y vecinos de todas las edades participaron en calidad de co-autores de la obra titulada “Santa Adriana ayer, hoy y mañana”. Chilevisión cubrió la ejecución del mural (sábado 30 de enero) ubicado en la fachada de la escuela Santa Adriana, donde también se ubica la oficina del Programa de Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Para ver más imágenes de la jornada, pincha aquí.


Ámbito identidad y cultura
El ámbito Identidad y Cultura es uno de los cuatro ejes de intervención del Plan de Gestión Social del Programa de Recuperación de Barrios para Santa Adriana. Inició su implementación en enero de 2008 y hoy se encuentra en una segunda fase ejecutando la línea de trabajo “Desarrollo Cultural Comunitario”, donde destaca la realización participativa de acciones plásticas asociadas a las obras físicas en ejecución en el barrio (Plan de Gestión de Obras).
Con los murales se busca construir un sello identitario para los espacios públicos recuperados, favoreciendo así los procesos de apropiación y cuidado por parte de la comunidad.

No hay comentarios: