El viaje contempló estadía de 7 días y 6 noches en un hotel, la que incluyó alimentación completa, guía turístico y seguro médico.
Dichas vacaciones doradas fueron fruto de más de 3 meses de trabajo entre Sernatur, el Equipo de Barrio de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, y la Municipalidad de Lo Espejo. Sernatur financió el 80% de la iniciativa y el Programa Quiero mi Barrio el 20% restante.
Para la planificación del viaje, el Equipo de Barrio convocó a todas las organizaciones de adultos mayores existentes en la Población, con las que se seleccionó a los beneficiados a partir de los siguientes criterios: poseer una Ficha de Protección Social con puntaje de hasta 14.000 puntos, ser mayor de 60 años y no haber sido beneficiado anteriormente de un viaje organizado por Sernatur. Por su parte, la Oficina de Estratificación Social de la Municipalidad de Lo Espejo certificó el puntaje de cada postulante.
Los adultos mayores beneficiados fueron despedidos por sus familias, profesionales de Sernatur, el Equipo de Barrio y por el Alcalde de la Comuna de Lo Espejo, Sr. Carlos Inostroza.
Para ver más fotografías, pincha aquí






No hay comentarios:
Publicar un comentario